Dala Zapatos Diseño De De TacónMyma Zapatos rCdBeWxo
es Fleximax Spartoo Zapatos Mujer Stileo 5500t rBeCxdo
Zapatos De Figurin Chino En Argentina Mercado Hombre Libre If6vYgb7y
Hombres Mujeres Vaqueras Para Boots Exoticas Y Joe Botas Niños ZiXOuPk
  • SEGUINOS EN
Unisex Cómodo Zapatos Mujer Casual Mocasines Hombre Alpargatas Lona eBCoWrxd
    Inicio | Nombres | Elegir el nombre

Foto publicada en elpais.comes Fleximax Spartoo Zapatos Mujer Stileo 5500t rBeCxdo

Elegir el nombre del bebé: Nombres de la realeza

Man Cordones HombreColor Para 41 De NegroTalla Zapatos Mango thsBxQrdC

¿Estás pensando en qué nombre ponerle a tu hijo/a? En esta nota encontrarás los nombres de la realeza de España, Inglaterra, Suecia, Holanda, Noruega, Bélgica y Dinamarca por si te sirven de inspiración.

  • Twittear

España
Los Príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Letizia eligieron nombres reales para sus dos hijas. Su primogénita, Leonor lleva el nombre de una de las reinas más bellas de la antigüedad: Leonor de Aquitania.
Para su segunda hija, quisieron hacer un pequeño homenaje a la actual Reina de España: Doña Sofía poniéndole el nombre de su abuela, un nombre de origen griego cuyo significado es sabiduría.
La infanta Cristina y don Iñaki Urdangarín tienen cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín y de Borbón.
La infanta Elena y don Jaime de Marichalar tienen dos hijos: Felipe Froilán y Victoria Federica de Marichalar y de Borbón.

Inglaterra
La reina Isabel II (en inglés Elizabeth), lleva el nombre de su antecesora: Elizabeth I, también conocida como La reina virgen, que reinó durante el siglo XVI en Inglaterra.
Isabel II tuvo tres hijos: Carlos (Charles en inglés), Andrés (Andrew en inglés) y Eduardo (Edward en inglés) y una hija: Ana. La mayor parte de ellos son nombres de antiguos reyes.
Carlos, heredero al trono, tuvo dos hijos con Lady Diana Spencer: Guillermo (William en inglés) y Enrique (Henry en inglés). Guillermo tiene tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. El 15 de octubre de 2018 confirmaron que Enrique (Henry) está esperando a su primer hijo/a. 

Suecia
Los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, eligieron el nombre de Victoria para su primogénita y heredera al trono, cuyo significado es "la que triunfa sobre el mal".
Sus otros hijos, Carlos Felipe y Magdalena, son personajes muy famosos tanto dentro de su país como fuera por sus andanzas amorosas.

Holanda
El Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima tienen tres hijas mujeres. La primogénita, Catalina Amalia, tiene 14 años. Detrás de ella, están sus hermanas, Alejandra, de 13, y Ariadna, de 11.

Noruega
En Noruega, el futuro de la monarquía tiene nombre de mujer: Ingrid Alexandra. Ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono de Noruega después de su padre, el príncipe heredero Haakon y por delante de su tía la princesa Marta Luisa. Su madre es la princesa Mette Marit.

Bélgica
El Rey Felipe y la Reina Matilde tienen cuatro hijos: Isabel, Gabriel, Manuel y Leonor.

Dinamarca
El heredero al trono es un varón, Christian, de la misma edad que Leonor. Su padre es Príncipe Heredero Federico de Dinamarca y su madre María Isabel, que tienen también a Isabel, Vicente y Josefina.